Parece ser que la noche en ciudad Gótica estaba aburrida, y así fue que Bruno Díaz decidió convertirse en miniBatman (es decir en murciélago común y corriente) para pasarla bien el sábado. No tuve mejor idea de que ir para la San Antonio a ver el mejor básquet del mundo. Seguro de sí mismo y que nadie de sus archienemigos como el Guasón, el Pingüino, Dos Caras, Gatúbela, el Acertijjo entre otros lo iba a descubrir se situó en la parte alta del estadio AT&T Center.

Los Spurs y los Kings además de esta mini historia eran los protagonistas. Los locales derrotaron a Sacramento por 113 a 94. En este partido hubo duelo de argentinos: Emanuel Ginóbili (13 puntos) por un bando y Andrés Noción (2 puntos) por el otro.
Cada tanto Batman bajaba al campo de juego para poder apreciar más detalladamente el partido y además estar más cerca de sus ídolos de San Antonio como Parker, Duncan y Ginóbili. Pero jamás pensó que Manu lo iba a atrapar, claro si no pueden sus enemigos cómo iba a poder el bahiense.
Miren el video de Manu y Batman,,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario