Exclusicvo: Lat...en...NBA
Muchos se imaginarán cómo habrá sido el rato (tres horas y media exactamente) que pasó Andrés Nocioni en prisión. Pero lo prometido es deuda… aquí un breve relato de la verdadera historia no oficial de el Chapu. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.
04.00 AM. El Chapu llega a prisión. Tardan 15 minutos en tomarle los datos. Le sacan las hermosas fotografías de preso. Y luego al calabozo.
04.15 AM. El argentino ingresa tras las rejas en un cubo, color gris topo, de medidas de lado 2.5 con una ventana muy pequeña de ventilación. Nocioni charla con sus compañeros de celda y firma dos autrográfos.
04.30 AM. Establece un mini diálogo con sus nuevos compañeros y conversan el por qué de su situación. Uno rubio de ojos claros, quedó detenido por cruzar mal el semáforo ya que estaba apurado por llegar a su oficina. Otro más corpulento, estaba allí por haber intentado entrar sin pagar al partido de Sacramento.
04.45 AM. Al santafesino le comenzó a doler la cabeza sinónimo de su resaca, pero igualmente estaba repuesto.
05.00 AM. Los tres detenidos arman tres bollitos de papel y comienzan a jugar al básquet para pasar el tiempo. Al Chapu le habían otorgado una cama de un metro de ancho por 1.80m de largo. Claramente no entraba y no iba a poder dormir confortablemente.
05.30 AM. Nocioni poco inspirado perdió, salió tercero, pero le enseñó algunos trucos a los otros detenidos.
06.00 Nocioni se acurruca en su cama e intenta dormir. Estaba fusilado
07.00 Lo despiertan, paga la fianza y se vuelve a su casa…
Que madrugada ehhh
Bienvenido al Blog de los Latinoamericanos en la NBA Acá encontrarás toda la data de los Jugadores de América Latina que participan de la Liga más importante del básquet mundial.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario